Pedal de fuzz clásico: basado en el legendario efecto fuzz, Fuzz Stylish Ⅱ se puede describir como una recreación fiel del pedal de Fuzz clásico. Nuestro pedal de inspiración clásica con un sonido denso y delicado te lleva de vuelta a los viejos tiempos.
Funciones versátiles: el pedal fuzz de Donner cuenta con un control de tono fácil de usar: perillas de bajo, agudo, nivel y VOL para diferentes usos. Estos controles dedicados te proporcionan una amplia gama de modelado de sonido para el efecto deseado.
Sonido denso y delicado: los componentes electrónicos exclusivos de Donner y el circuito proporcionan más versatilidad para dar forma al sonido mientras que todavía son capaces de ofrecer una respuesta delicada. Simplemente disfruta de un sonido clásico con mucha expresión en tu concierto.
Fácil de usar: el Stylish Fuzz Ⅱ te permite mejorar tu sonido sin ninguna operación complicada. Los botones y perillas están convenientemente posicionados, lo que te permite ajustar fácilmente el sonido mientras realizas. Simplemente conéctalo y comienza a explorar tu viaje musical suave y sin restricciones.
Bypass verdadero: el diseño de bypass verdadero ofrece un tono transparente. Durante la transmisión, la señal permanece completamente intacta, pasando por el pedal de efectos sin estallido, zumbido o ruido eléctrico, y mucho menos la pérdida de fuerza y frecuencias.